15 minutos con vos…

Hoy hice este comentario y luego, generosamente, me dieron data, pero no de él, sino de su mujer Leonora Watling, cantante en Marlango. A continuación les dejo una pequeña playlist de esta banda española que vale la pena escuchar y de la cual yo no sabía nada.

 

Por otro lado, también descubrí que la canción que yo conocía por Fun People, (Boom Boom Kid o Nekro para algunos) “15 minutos con vos”  no era de ellos. Perdón por mi ignorancia. Hoy escuché por primera vez la versión cantada por Morrisey y, ¡oh, casualiad!,  me sonaba conocido. Cuando googleé mi “descubrimiento” me enteré que en realidad es un tema de The Smiths. Soy una inculta!!!

Finalmente, ¿escucharon lo nuevo de Rosal? Acá hay un adelanto. Promete.

Leave a Reply

