Hoy por esas casualidades…

o no, comencé la mañana cantando este tema, y pensaba en lo poco que duró esta banda y de lo que habrá sucedido con sus integrantes. La última info que me habia llegado es que Tripa se habia casado con Florencia Otero, o sea, como él no tuvo éxito, se casó con alguien que si lo tiene. (?) Si, soy muy mala! Del resto no se sabe nada y tampoco tengo muchas ganas de investigar.

Pero la cuestión es que en mi regresión a mis días de escuela me puse a escuchar esta playlist durante mi horario laboral, para finalmente recordar que uno de ellos se destacaba realmente y me habia llamado la atención en su momento con una versión de “Black Bird” de los Beatles que me habia fascinado. No recordaba el nombre así que empecé a googlear y ahí lo encontré. Era Milton Amadeo. Me puse a escuchar algunas cosas de su página y me volví loca. Después lo busqué en Youtube y me empezó a cerrar del todo. Escuchenló, vale la pena.

Este es el tema que más me gustó:

 

Leave a Reply

