Esperaba…

poder googlear y tener un poco de info de esta banda, pero no. Sólo algunas crónicas de sus últimos recitales y videos en youtube de lo mismo. Lo único que conseguí es la formación (que detallo a continuación cual equipo de futbol): Martín Pla en guitarra, Simón Rutilo en voz, Federico Schilagi en batería y Tomás Pergolini en bajo. Ellos son Caperucita Coya.

En pleno predio del Cosquin Rock 2013, luego de haber gritado como loca con las Manos de Filipi, un pibe se me acerca y me dice “querés un cd? Pero lo escuchas, eh!” y recibo un ejemplar de “EP Vol.1”. Lamento no haberlos visto en vivo, sin duda me perdí de un show lleno de riffs, o al menos eso demuestra este ep que contiene tres temas, que si lo pones a todo volumen te dan ganas de hacer air guitar. Con fuertes influencias de Manal, Riff y Vox Dei entre otros, estos pibes de alrededor de 20 años de edad, la rompen.

Acá pueden escucharlos:

P/D: Me muero de ganas de entrevistarlos!!!

Advertisements

2 thoughts on “Esperaba…

  1. Que loco encontrar esto! Buscando para ver que onda caperucita coya en google tuve el placer de toparme con esto! Yo soy el batero, agreganos en facebook y charlamos un rato. Así de paso te pasamos la data de fechas y demás giladas 🙂 gracias por la difusión
    un gran abrazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s